Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sport Huancayo: así llega Nacional de Paraguay para el partido por Copa Libertadores

Nacional de Paraguay
Nacional de Paraguay | Fuente: Nacional de Paraguay

El cuadro huancaíno se medirá ante los guaraníes este martes 7 de febrero en Huancayo por la fase previa de la Copa Libertadores. 

Sport Huancayo se medirá este martes 7 de febrero ante Nacional de Paraguay en Huancayo en partido de ida por la fase previa de la Copa Libertadores. Mientras que el cuadro local no podrá sumar un partido oficial previo a este importante encuentro debido a la postergación de la Liga 1, el equipo rival paraguayo sí llegará con más rodaje.

Nacional de Paraguay debutó con una victoria en su torneo local al ganarle por 3-1 a Guaireña en condición de visitante y contó con un doblete de Christian Ocampos y otra anotación de Carlos Arrúa, quienes pudieron remontar el marcador al iniciar perdiendo.

SIn embargo, este no ha sido el único partido que los guaraníes han disputado previo al duelo ante Sport Huancayo, ya que el pasado sábado 21 de enero también disputó otro encuentro de preparación ante Trindense y el resultado fue de un empate por 2-2 en el marcador global. 

Con anterioridad a este último encuentro, Nacional de Paraguay le ganó por 2-1 a Sportivo Ameliano con goles de Feliciano Brizuela y Christian Ocampos. Estos partidos de preparación se completaron con un triunfo por 3-1 ante Resistencia y con una goleada por 9-0 sobre Juventud de San Cosme y Damián. Con esto, el cuadro guaraní llega con una importante cantidad de partidos de entrenamiento y uno oficial. 

Mifflin Bermúdez sobre Sport Huancayo:

El entrenador del cuadro huancaíno también agregó: "Nosotros nos estamos preparando en el día a día sabiendo que este viernes jugamos contra Cusco FC, porque en la programación está así, y también que este martes jugaremos ante Nacional de Paraguay aquí en Huancayo. Estamos enfocados en preparar ambos partidos", sostuvo Mifflin Bermúdez en diálogo con RPP Noticias.

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA