Copa Libertadores
Diego Rebagliati sobre el duro traspié de Sporting Cristal en Guayaquil: "Fue una vergüenza, un papelón"
00:00
Diego Rebagliati criticó derrota de Sporting Cristal. | Fuente: Movistar Deportes / AFP

Sporting Cristal cayó 4-0 ante Barcelona, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El duro traspié que sufrió el cuadro celeste en el Isidro Romero de Guayaquil fue analizado por Diego Rebagliati, comentarista de RPP Noticias, al finalizar el partido. 

"Como mínimo, podemos decir que fue una vergüenza, un papelón. A Sporting Cristal lo pasaron por arriba. La sacó barata perdiendo 4-0. El planteamiento inicial del técnico no funcionó. El funcionamiento del equipo fue superado en absolutamente todas las pelotas divididas, en todos los duelos. Barcelona jugó a placer y ganó a placer", dijo Diego Rebagliati al finalizar la transmisión de RPP Noticias. 

El comentarista de Fútbol Como Cancha considera que será difícil voltear el marcador en Lima, el próximo jueves a las 7:30 pm. "La llave está definida. Barcelona goleó, Barcelona le hizo precio a Cristal y le ganó 4-0", aseguró en vivo.

Además, en su cuenta de Twitter extendió su punto de vista en relación a la complicada derrota que sufrió Sporting Cristal en Ecuador, en el partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?