Sporting Cristal
Erick Torres: "Sporting Cristal es el mejor equipo del torneo local y puede hacer una buena Libertadores" | Fuente: Sporting Cristal

Este martes Sporting Cristal se mide ante Sao Paulo por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, por su parte, Erick Torres, ex futbolista y subcampeón con el cuadro 'celeste' en 1997 en dicho torneo habló de la actualidad del equipo. 

"Tengo lindos recuerdos de la Copa Libertadores, es un torneo con un nivel mucho más alto. Todo jugador está con las expectativas de hacerlo bien. Esperemos que a Cristal le vaya bien", indicó Torres en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Sobre el equipo dirigido por Roberto Mosquera, agregó: "Cristal llega con un equipo que hace bien las cosas, el que mejor está jugando en el torneo local. Es un equipo más maduro y eso lo ayudará en un torneo internacional".

En tanto al logro que obtuvieron en 1997 como finalistas, precisó: "El Cristal del 97 era la base de la Selección Peruana, daba otro peso, además venía de ser tricampeón. Era una base, luego llegó el profesor Sergio Markarián le dio una idea clara, hizo un seguimiento a cada jugador".

Por último, mostró todo su apoyo a los jugadores del conjunto rimense: "Cristal tiene que tener la idea clara y la cabeza bien puesta. Es clave que el jugador sepa lo que puede hacer y creérsela, porque la capacidad la tiene".


NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.