Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Sporting Cristal es víctima de cruel meme en el extranjero

Sporting Cristal es víctima de cruel memes por Copa Libertadores
Sporting Cristal es víctima de cruel memes por Copa Libertadores | Fuente: Depor

Por la Copa Libertadores, Sporting Cristal cayó ante Peñarol luego de ir ganando cómodamente y fue víctima de memes desde fuera del país.

Sporting Cristal sigue siendo víctima de memes por su derrota con Peñarol por Copa Libertadores 2016, los cuales le llegan incluso desde el extranjero. Desde España, la popular web MemeDeportes le dedicó una de sus publicaciones a la mala suerte de los celestes en el torneo continental, donde fueron derrotados y eliminados en tierras uruguayas por 4-3 luego de ir ganando por 3-1.

Este miércoles por la mañana, MemeDeportes publicó uno de sus conocidos memes al que titularon “Bad luck Sporting Cristal”. En este se ve al escudo del equipo celeste acompañado por un texto irónico: “Van ganando 1-3 a Peñarol en el primer tiempo. Les remontan 4-3 en 20 minutos y quedan eliminados de la Libertadores”. La publiación se ganó alrededor de 50 ‘me gustas’ y una serie de comentarios.

“Les remontan un partido prácticamente ganado y visten de azul, coincidencia... No lo creo”, “Era la esperanza de Perú en la Libertadores. Soy de Alianza Lima...pero creo que Universitario estaba mejor preparado para el torneo”, “Sporting cristal es el Cruz Azul peruano”, “Pero que impresionante...Esperen, ¿fue un equipo uruguayo el que hizo esta remontada? Entonces no es tan impresionante, ellos están acostumbrado a cosas épicas”, fueron algunos de los comentarios de hinchas alrededor del mundo.

El memes que se burla de Sporting Cristal
El memes que se burla de Sporting Cristal | Fuente: MemeDeportes


Adiós a la Libertadores

Sporting Cristal cayó por 4-3 en su visita a Peñarol por la última fecha de la Copa Libertadores 2016. Los celestes iban ganando por 3-1, pero los uruguayos lograron voltearles el marcador y dejarlo eliminados y como coleros del grupo 4, completando así la pésima campaña de los equipos peruanos en esta edición del torneo continental.

De esta forma, Sporting Cristal de despide la Copa Libertadores con solo 4 puntos fruto de su victoria y su empate en Lima ante Huracán y ante Peñarol respectivamente. Los celestes quedaron como coleros y los uruguayos quedaron en tercer puesto, mientras que Atlético Nacional y el 'Globo' fueron los clasificados a siguiente etapa de la competencia.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA