Alejandro González se mostró optimista con que Sporting Cristal pueda hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2021.
Alejandro González se mostró optimista con que Sporting Cristal pueda hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2021. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal debutará ante Sao Paulo por Copa Libertadores este martes 20 de abril. A pocos días de comenzar el certamen continental, Alejandro González, defensa central del elenco celeste, se mostró ilusionado con que el club rimense pueda realizar una buena participación internacional.

"Es una satisfacción competir en la élite del fútbol sudamericano. Me enorgullece poder jugar mi quinta Copa Libertadores. La ventaja que uno tiene es el grado de seguridad individual o colectiva de trabajo. Además, lo que nos propone el entrenador está dando resultados”, indicó Alejandro González a Gol Perú.

El experimentado futbolista uruguayo consideró que el buen momento mostrado por el vigente campeón del torneo peruano en la Liga 1 -2021 es una buena señal para la presente edición de la Copa Libertadores.

“Uno tiene que creer en las capacidades colectivas e individuales y que Cristal es un equipo competitivo. Estamos demostrando que somos un equipo competitivo, ahora también hay que plasmar eso en la Copa Libertadores", agregó.

Por otro lado, el jugador de 33 años envió un mensaje a la hinchada rimense previo al duelo ante Sao Paulo.

"Los hinchas pueden exigir en la medida que lo crean justo. Nosotros nos exigimos más allá del resultado en las primeras cuatro fechas", finalizó.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera integra el grupo 'E' de la Copa Libertadores junto a Sao Paulo (Brasil), Racing (Argentina) y Rentistas (Uruguay).

Su debut en el certamen, será ante el elenco brasileño que es dirigido por Hernán Crespo.  El encuentro está programado para el martes 20 de abril a las 7:30 pm en el estadio Nacional de Lima.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.