Sporting Cristal cayó 4-0 ante Barcelona SC en partido de ida de Copa Libertadores. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Va con público. Sporting Cristal recibió la aprobación por parte de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) para enfrentar a Barcelona de Guayaquil por el partido de vuelta de la fase dos de Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Con el visto bueno, el cotejo se desarrollará el próximo jueves en el coloso de la calle José Díaz desde las 7:30 p.m., donde podrán asistir los aficionados del conjunto bajopontino.

Son 15007 espectadores aprobados para el día del compromiso, divididos en un aforo de 3000 en tribuna de occidente, 3000 en oriente, 2500 en norte, 4500 en sur y 2007 en palcos.

La resolución se presenta luego que, en los últimos días, se conociera que el Estadio Nacional no contaba con un certificado de seguridad, que ponía en duda la localía en ese recinto.

Con el apoyo de su público, Sporting Cristal enfrentará una llave complicada contra Barcelona SC luego de haber sido derrotado por 4-0 en el partido de ida. Para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, deben golear por una diferencia mayor a cuatro goles o en caso de superar 4-0 a Barcelona, llevarían la definición a la tanda de penales.

¿Qué opinas?