YouTube: Toluca de Cueva ganó a Gremio y The Strongest sorprendió a Sao Paulo

El peruano entró en el segundo tiempo del choque entre Toluca y Gremio, mientras que The Strongest de Bolivia hizo lo que no pudo lograr César Vallejo ante Sao Paulo.
| Fuente: YouTube

La Copa Libertadores arrancó con todo y también para los peruanos que compiten en la justa continental, precisamente el equipo de Christian Cueva, el Toluca, venció 2-0 a Gremio en el primer partido del grupo 6.

El conjunto 'Escarlata' hizo respetar condiciones en su cancha y luego de un primer tiempo duro pero de claro dominio local, sacó la ventaja con 2 tantos de Enrique Triverio (46' y 77').

El peruano Christian Cueva entró a la cancha en el entretiempo en lugar de Omar Arellano y contó con algunas oportunidades que barajó el meta brasileño Marcelo Grohe.

El 'Tigre' rugió en Brasil

Hace buen tiempo los equipos bolivianos están compitiendo en la Copa Libertadores y The Strongest demostró que con mucha concentración se pueden lograr resultados espectaculares como el que lograron en Brasil tras ganar 1-0 a Sao Paulo.

El elenco 'Atigrado' hizo lo que César Vallejo no pudo concretar la semana pasada y con tanto de Matías Alonso a los 62 minutos venció a un equipo paulista que es candidato a avanzar en el grupo 1 de la Copa.

The Strongest comparte grupo con River Plate de Argentina (vigente campeón) y Trujillanos de Venezuela.

YouTube: el gol del The Strongest


¿Qué opinas?