Universitario integra el Grupo A de la Copa Libertadores
Universitario integra el Grupo A de la Copa Libertadores | Fuente: Andina / Universitario

Universitario de Deportes conoció este viernes a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, tras el sorteo realizado en Luque. Los 'cremas' retornan a esta etapa de la competición continental tras siete años y tendrá como oponentes a clubes que lograron ser campeones en la región.

A la cabeza del Grupo A está Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores, al que recibirá en su primer duelo. Forma parte de esta serie Defensa y Justicia, club que ostenta el título de la Copa Sudamericana. Además, el cuarto integrante saldrá de la llave entre Independiente del Valle (campeón Sudamericana 2019) y Gremio (tricampeón de Libertadores).

El camino de la 'U' será complicado y el exfutbolista y directivo Germán Leguía no auguró buenos resultados, apuntando hacia el entrenador Ángel Comizzo.

"Con Comizzo, en el grupo que nos toque ya estamos muertos. Esperemos por el bien de la 'U' que no salgamos goleados ni últimos. Tenemos que luchar para que no nos goleen", declaró en 'Ovación'.

Universitario debutará en la semana del 20 de abril ante Palmeiras y para entonces ya conocerá al cuarto integrante del Grupo A.

"Independiente del Valle juega muy bien y es un equipo que siempre está en la Copa Libertadores. Pero Gremio es superior por su peso, aunque no sé cómo estará ahora. El problema es cómo está la 'U'. ¿Qué va a hacer la 'U' con ese entrenador?", dijo Germán Leguía.

 


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.