Independiente del Valle está cerca de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Independiente del Valle está cerca de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NATHALIA AGUILAR

Celebran en Ecuador. Independiente del Valle derrotó 2-1 al Gremio este viernes en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción (Paraguay) por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2021.

Independiente del Valle remontó un marcador adverso y derrotó al Gremio de Brasil, en partido de ida por la tercera fas  de la Copa Libertadores 2021.

Los dos tantos del Independiente del Valle fueron obra del argentino Lorenzo Faravelli, a los 53 y 61 minutos (de penal). El tricolor brasilero se había adelantado en el marcador a los 9 minutos con anotación del delantero Diego Souza.

El partido se jugó en Asunción debido a la determinación del gobierno de Ecuador de suspender su disputa en Quito ante el positivo de ocvid-19 de tres jugadores del plantel brasilero.

Hay que tener en cuenta que el ganador de este llave entrará al Grupo A en donde se ubican el vigente campeón Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario de Deportes. (AFP)

Independiente del Valle vs. Gremio: transmisión minuto a minuto

Fecha y hora del Independiente del Valle vs. Gremio

El duelo entre Independiente del Valle vs. Gremio se jugará este viernes 9 de abril, a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana). En Argentina serán las 7:15 p.m. La señal para Latinoamérica llega a través de ESPN 2.


Estadio Defensores del Chaco