Jonathan Dos Santos celebra el gol anotado en Carabobo por la Copa Libertadores | Fuente: AFP | Fotógrafo: WILLIAM URDANETA

El delantero Jonathan dos Santos fue considerado como uno de los mejores jugadores de la primera fecha de la Copa Libertadores. El uruguayo destacó en el partido que Universitario de Deportes y Carabobo, que se jugó en Puerto Ordaz. 

"¡Fueron figura! Ellos son los #BestofTheWeek de la semana en la Libertadores", publicó Conmebol Libertadores en su cuenta de Twitter. El atacante de Universitario comparte este privilegio junto a Damián Díaz (Barcelona-Ecuador) y Javier Báez (Guaraní-Paraguay). 

Jonathan Dos Santos rescató el empate ante Carabobo por la Copa Libertadores. Además, tuvo cuatro remates al arco y 68% de precisión de pases. 

Damián Díaz (Barcelona) y Javier Báez (Guaraní) también anotaron en los partidos de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El primero lo hizo en la victoria su equipo de 2-0 ante Progreso. El segundo también en el triunfo de su equipo frente  a San José de Oruro por 1-0.

¿Qué opinas?