Juan Vargas terminó sentido en la práctica y es duda para jugar ante Capiatá

El 'Loco' se fue de la práctica con el tobillo izquierdo vendado y es la única duda de Roberto Chale para el partido ante Capiatá este jueves.
Juan Vargas ha jugado 4 partidos en lo que va del año con Universitario de Deportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes se prepara para jugar ante Deportivo Capiatá por Copa Libertadores, pero las alarmas se encendieron cuando Juan Vargas no culminó la práctica y se fue con el tobillo izquierdo vendado.

El 'Loco', que ya le metió un gol a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo de Verano, es uno de los fijos para Roberto Chale, sin embargo esta lesión podría cambiar los planes y tomar precauciones tomando en cuenta que el Clásico será el domingo 12 de febrero.

RPP Noticias captó fotográficamente a Vargas cogeando y con el tobillo vendado, situación que preocupa a toda la afición crema puesto que se trata el principal referente internacional dentro del 11 titular.

John Galliquio, defensa del equipo, comentó para Fútbol Como Cancha que fue un golpe que no es de consideración y conociendo la actitud de Vargas, el zurdo va a llegar sin problemas al encuentro del jueves 9 de febrero ante los paraguayos por Copa Libertadores.

El probable 11 de Universitario para el encuentro en el Monumental es el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Vargas o Giordano Mendoza, Alberto Quintero, Diego Manicero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo.

Juan Vargas no llegó a terminar las prácticas en Campo Mar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Juan Vargas terminó sin complicaciones ante Sport Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora


¿Qué opinas?