A sus 19 años, Paulo de la Cruz fue titular en los dos partidos de Universitario ante Oriente Petrolero. | Fuente: Fox Sportys

Paulo de la Cruz (19 años) terminó llorando por la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores, pese que el cuadro crema venció por 3-1 a Oriente Petrolero en el Estadio Monumental.

De la Cruz fue consolado por sus compañeros tras el pitazo inicial, en especial por Raúl Fernández y Jersson Vásquez, quienes le dieron palabras de aliento al juvenil volante que fue uno de los mejores jugadores ante el cuadro boliviano.

Cabe indicar, que a principios de año Paulo de la Cruz fue uno de los jugadores promovidos de la cantera de la 'U' para reforzar al primer equipo esta temporada.

En el partido de ida en Santa Cruz de la Sierra, Oriente Petrolero se impuso por 2-0 a Universitario y avanzó a la siguiente fase de la Libertadores gracias al gol visitante.

Paulo de la Cruz
Paulo de la Cruz siempre fue una amenaza para Oriente Petrolero e incluso hizo varios lujos. | Fuente: Universitario de Deportes