La última experiencia de Pedro Troglio como entrenador fue en Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: Baires

Pedro Troglio dejó su huella en Cerro Porteño ganando el Torneo Apertura Paraguayo del 2009. Por ello, ante la búsqueda de un nuevo entrenador tras la destitución de Fernando Jubero, el club azulgrana ha puesto la mira en el ex-entrenador de Universitario de Deportes para ocupar el puesto, según lo mencionado en medios del país 'guaraní'.

Pedro Troglio es una de las opciones que maneja Cerro Porteño para la dirección técnica del equipo, junto a otros entrenadores como los argentinos Ramón Díaz, Edgardo Bauza y Gustavo Costas. Sin embargo, al igual que con Gimnasia y Esgrima La Plata, su pasado en la institución podría pesar en esta decisión que será tomada por la directiva en los próximos días.

De concretar su llegada a Cerro PorteñoPedro Troglio tendrá la oportunidad de dirigir en los octavos de final de la Copa Libertadores. En esa fase, el conjunto paraguayo se enfrentará a San Lorenzo de Almagro con la esperanza de sellar su pase a cuartos. Mientras tanto, a nivel local, irá en busca del título del Torneo Clausura luego de terminar el Apertura en el segundo lugar con 43 unidades.

¿Qué opinas?