Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Universitario vs Defensa y Justicia: hinchas cremas realizaron banderazo previo al partido por la Libertadores

Universitario vs Defensa y Justicia | Fuente: RPP Noticias

Los hinchas de Universitario se reunieron cerca del estadio Monumental para acompañar y alentar al plantel.

Universitario recibe a Defensa y Justicia esta noche por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2021, pero antes de llegar al estadio Monumental, el plantel recibió el aliento de sus hinchas. 

Un gran número de aficionados de Universitario esperó al bus que trasladaba al plantel al estadio Monumental. El punto de encuentro fue el cruce de las avenidas Javier Prado e Ingenieros. Desde ahí acompañaron al equipo hasta el estadio Monumental. Banderolas, fuegos artificiales y cánticos no faltaron durante el trayecto. 

El equipo dirigido por Ángel Comizzo está obligado a puntuar para no quedar eliminado de la Copa. Universitario es el colista del Grupo A de la Libertadores con cero puntos en tres partidos y una nueva derrota le dejaría matemáticamente fuera de los octavos de final, ya que haría que el conjunto argentino se consolide en la segunda plaza con 7 puntos.

Incluso el empate puede dejar al borde de la eliminación a la 'U' si en el otro partido del grupo el Independiente del Valle, que está actualmente empatado a 4 puntos con Defensa y Justicia, gana al Palmeiras, líder con 9 puntos.
 

Universitario vs Defensa y Justicia: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Luis Valverde, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Alex Valera

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Fernando Meza, Walter Bou, Enzo Fernández, Carlos Rotondi, Matias Rodríguez, Gabriel Hachen, Juan Rodríguez, Raúl Loaiza, Braian Romero, Emanuel Britez.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia del programa de aislamiento de viajeros?

Argentina confirmó el diagnóstico de SARS-CoV-2 con secuenciación de variantes prioritarias en tres viajeros, en dos casos se trata de las variantes B.1.617.2 y B.1.617.1 (originariamente aislada en India) y en un tercero de la variante B.1.351 (originariamente aislada en Sudáfrica). El Dr. Elmer Huerta resaltó la necesidad de mantener el programa de aislamiento para las personas que viajan, el cual ya no se acata en el Perú.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA