Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Increíble! Árbitro del Universitario vs. Independiente del Valle fue cambiado al descuento por lesión | VIDEO

El árbitro Piero Maza no terminó el Universitario vs. Independiente del Valle.
El árbitro Piero Maza no terminó el Universitario vs. Independiente del Valle. | Fuente: FOX Sports

El árbitro Piero Maza no pudo terminar el duelo entre Universitario e Independiente del Valle en el Monumental. En su reemplazo entró Felipe González.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario lo tuvo cuesta arriba, pero ganó. Los merengues vencieron este martes 3-2 al Independiente del Valle en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

A poco del final del partido entre Universitario y su par del Independiente del Valle, el árbitro principal Piero Maza no pudo continuar ya que se lesionó. En su reemplazo entró el juez asistente Felipe González en el recinto de Ate.

A su salida del campo se pudo observar que el árbitro principal se tomó la parte trasera de su muslo izquierdo. González dirigió los últimos cinco minutos del partido de Universitario.

Universitario sacó los tres puntos ante Independiente del Valle

Piero Maza fue protagonista del Universitario contra Independiente del Valle. | Fuente: FOX Sports

La tienda crema venció con goles de Alex Valera (doblete) y Nelinho Quina. Los tantos de la visita llegaron gracias a Jhon Sánchez y Cristian Ortiz.

Para este partido, Universitario alineó con José Carvallo; Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Luis Valverde, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Alberto Quintero y Alex Valera.

Del otro lado, el conjunto ecuatoriano tuvo a Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia;  José Hurtado, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhon Sánhez; Cristian Ortiz y Brian Montenegro. 

NUESTROS PODCAST

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA