El árbitro Piero Maza no terminó el Universitario vs. Independiente del Valle.
El árbitro Piero Maza no terminó el Universitario vs. Independiente del Valle. | Fuente: FOX Sports

Universitario lo tuvo cuesta arriba, pero ganó. Los merengues vencieron este martes 3-2 al Independiente del Valle en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

A poco del final del partido entre Universitario y su par del Independiente del Valle, el árbitro principal Piero Maza no pudo continuar ya que se lesionó. En su reemplazo entró el juez asistente Felipe González en el recinto de Ate.

A su salida del campo se pudo observar que el árbitro principal se tomó la parte trasera de su muslo izquierdo. González dirigió los últimos cinco minutos del partido de Universitario.

Universitario sacó los tres puntos ante Independiente del Valle

Piero Maza fue protagonista del Universitario contra Independiente del Valle. | Fuente: FOX Sports

La tienda crema venció con goles de Alex Valera (doblete) y Nelinho Quina. Los tantos de la visita llegaron gracias a Jhon Sánchez y Cristian Ortiz.

Para este partido, Universitario alineó con José Carvallo; Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Luis Valverde, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Alberto Quintero y Alex Valera.

Del otro lado, el conjunto ecuatoriano tuvo a Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia;  José Hurtado, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhon Sánhez; Cristian Ortiz y Brian Montenegro. 

NUESTROS PODCAST

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.