Alianza Lima
Leao Butrón arquero de Alianza Lima. | Fuente: ESPN

Alianza Lima recibió un baldazo de agua fría luego del madrugador gol del Nacional de Uruguay, en Matute, en partido valido por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Apenas a los 11 segundos, el equipo uruguayo abrió el marcador a través de Santiago Rodríguez, que aprovechó un garrafal falla de Aldair Fuentes, para batir sin problemas al veterano arquero Leao Butrón.

Este tanto en contra no estaba en los cálculos del hincha más pesimista de Alianza Lima, que necesita reaccionar para conseguir un buen resultado en su debut en la Libertadores.

Alianza Lima visitará a Racing Club en la segunda fecha de la Libertadores. La cita se desarrollará el 12 de marzo en el Estadio Presidente Perón.

Alianza Lima versus Nacional. | Fuente: ESPN

Alianza Lima vs. Nacional: alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón; Osling Mora, Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Beto Da Silva, Adrián Balboa. 

Nacional: Mejia, Suarez, Corujo, Laborda, Oliveros; Neves, Carballo, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo o Sebas Fernández, Chori Castro y Vecino.