Copa Libertadores
Ayacucho FC vs. Gremio | Fuente: FOX Sports

Este martes Ayacucho FC se mide ante Gremio por la segunda ronda de la Copa Libertadores y, si bien el equipo peruano viene de caer por 6-1 en el partido de ida, esta vez quiso reponerse y abrió el marcador en el minuto 40.

El gol del conjunto peruano llegó en los pies de Leandro Sosa. Sin embargo, la alegría duró muy poco, ya que apenas un minuto después, en el 41', apareció Aldemir Dos Santos Ferreira para sentenciar el empate. 

El empate del cuadro brasilero llegó luego del saque desde medio campo tras el gol del conjunto peruano, luego de que recibiera un gran pase largo de Rodrigues.

Una vez cerca del arco, Dos Santos Ferreira hizo una diagonal para meterse al área del equipo peruano y sentenció con un fulminante disparo que terminó dentro de las redes del arco custodiado por Ítalo Espinoza. 

Hasta el momento, Ayacucho FC empata por 1-1 ante Gremio en el estadio Atahualpa de Quito. Sin embargo, en el resultado global cae por 7-2 y con este resultado se despediría de su participación en Copa Libertadores. 

Gremio vs. Ayacucho FC | Fuente: ESPN