El argentino abrió el marcador. | Fuente: EFE

El argentino Emmanuel Martínez marcó el primer gol del partido entre Barcelona SC y Cerro Porteño. El encuentro de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores se juega en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como 'La Nueva Olla' de Asunción.

Al minuto 34, Martínez recibió el pase profundo de Fidel Martínez. El delantero ingresó al área y pateó a la portería de Rodrigo Muñoz para marcar el primero del encuentro. Sin embargo, el argentino se encontraba en posición adelantada, pero el árbitro del partido no revisó la jugada.

En el partido de ida, el conjunto ecuatoriano ganó por la mínima diferencia en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil. El gol del encuentro lo puso Fidel Martínez a los 25 minutos, sellando la victoria para los locales.

Barcelona SC vence 1-0 a Cerro Porteño por el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores. De mantener el resultado, el club ecuatoriano pasaría a la siguiente fase del torneo continenal y estaría en el grupo A junto Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

Así fue el gol de Emmanuel Martínez. | Fuente: FOX Sports 2
¿Qué opinas?