Gerson
El volante puso el segundo para Flamengo. | Fuente: EFE

El brasileño Gerson marcó el segundo gol para Flamengo en el partido ante Independiente del Valle. El encuentro de vuelta por la Recopa Sudamericana se juega en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Al minuto 62, Gabigol lideró un ataque hacia el arco del conjunto ecuatoriano. El delantero pasó el balón hacia el área rival, pero un defensa desvió el disparo. Sin embargo, Gerson aprovechó el rebote y pateó al arco para poner el segundo.

El primer gol llegó al minuto 19, Luis Segovia trató de despejar un disparo hacia el arco de Jorge Pinos. Sin embargo, el cabezazo del defensa del conjunto ecuatoriano complicó más a su arquero y este la sacó como pudo. Gabigol aprovechó el balón y abrió el marcador.

Flamengo vence 2-0 a Independiente del Valle por el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana. En el partido de ida, jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ambos empataron 2-2 con goles Jacob Murillo (20') y Cristian Pellerano (90+1') para Independiente, mientras que para el 'Mengao' marcaron Bruno Henrique (65') y Pedro (85').

Así fue el gol de Gerson. | Fuente: DirecTV Sports