Flamengo vs. Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana | Fuente: DirectV Sports

Flamengo gana 1-0 a Independiente del Valle en el Maracaná, pero los dueños de casa se han quedado con un hombre menos desde el minuto 23 del primer tiempo del partido de vuelta por la Recopa Sudamericana. 

El Mengao se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Willian Arao, quien le metió una terrible patada en el pecho a Beder Caicedo de Independiente del Valle. Antes de ver la roja, el árbitro del partido le mostró la amarilla. No vio la jugada, pero el VAR se encargó de poner las cosas en su sitio.   

Tras revisar el VAR , el juez decide revocar la amarilla y mostrarle la roja. Expulsión por patada descalificadora contra el rival. No había lugar a reclamo. 

 

Flamengo vs. Independiente de Valle de la Recopa Sudamericana | Fuente: DirecTV Sports

Flamengo vs. Independiente de Valle: alineaciones confirmadas

Flamengo: Diego Alves; Filipe Luis, Leo Pereira, Gustavo Henrique, Rafinha, William Arao, Gerson; Everton Ribeiro, Pedro, Giorgian de Arrascaeta, Gabriel Barbosa.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Jhon Sánchez, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Ángelo Preciado, Alan Steven Franco, Jacob Murillo, Gabriel Torres.

¿Qué opinas?