LIBERTADORES-RIVER-PALMEIRAS
El uruguayo Matias Viña celebra tras anotar el tercer gol de Palmeiras ante River Plate por la Copa Libertadores. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN IGNACIO RONCORONI

Este martes River Plate se mide ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores y el partido no se le presenta como lo esperado a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ya en la primera parte el conjunto brasilero abrió el marcador en el minuto 27 con un tanto de Rony. En el segundo tiempo, apenas en el minuto 47, apareció Luiz Adriano para aumentar la ventaja.

Alrededor del minuto 60 el jugador Jorge Carrascal cometió una dura falta contra un jugador de Palmeiras y, más allá de no haber concretado la patada, fue sancionado por la intención y vio la roja directa. A partir de eso, se determinó un tiro libre con el que llegaría el tercer tanto de Palmeiras.

El encargado de ejecutar el tiro libre de larga distancia fue Gustavo Scarpa, quien decidió centrar hacia el corazón del área donde se anticipó muy bien el defensor uruguayo Matías Viña. Ya con el balón en el aire, Viña le ganó a la defensa argentina y con un cabezazo sentenció el tercer tanto. 

Hasta el momento, Palmeiras vence por 3-0 a River Plate en el estadio Libertadores de América por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. 

River Plate 0-3 Palmeiras: así fue el gol de Matías Viña | Fuente: ESPN