River Plate
Paranaense se puso por delante en el marcador frente a River Plate | Fuente: ESPN

River Plate viajó hasta Brasil para verse las caras con el siempre complicado Atlético Paranaense este martes por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Como vigente ex finalista, los argentinos eran favoritos, pero se vieron ante un gran cuadro local que le jugó de igual a igual en el Arena da Baixada de Curitiba.

Es más, fue el cuadro del Atlético Paranaense el que se iba a poner en ventaja sobre su par de River Plate. En el segundo tiempo apareció el delantero Guilherme Bissoli para, con un derechazo, vencer la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el experimentado arquero Franco Armani.

La jugada del gol del Paranaense sobre River llegó a los 57'. La defensa millonaria no estaba cómoda y por el medio sector Bissoli le pegó con su pie diestro, al lado derecho de Armani. El conjunto de Paulo Autuori, ex DT de la Selección Peruana, se puso por delante en el marcador.

Sin embargo, minutos después, el cuadro local iba a sufrir la expulsión de Reinaldo en el 67' por una entrada temeraria (doble tarjeta amarilla). El elenco argentino no la tuvo nada fácil en tierras visitantes.

Guilherme Bissoli fue el encargado del primer gol en el River vs. Paranaense. | Fuente: ESPN

ASÍ JUGARON RIVER VS. PARARAENSE

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Christian, Wellington, Léo Cittadini, Reinaldo;  Carlos Eduardo y Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz (Robert Rojas), Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.