River Plate
Léo Cittadini tuvo que ser atendido por la pérdida de un diente en el River vs. Paranaense. | Fuente: ESPN

River Plate y su par del Paranaense se vieron las caras este martes en el Arena da Baixada por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El cotejo, en el primer tiempo, quedó igualado, pero hubo una acción que dejó atónitos a varios en el terreno de juego. Y es que el volante Léo Cittadini perdió uno de sus dientes por un duro choque con Santiago Sosa.

Sucede que en un ataque de River Plate, se cobró un córner y Santiago Sosa fue con todo a disputar el balón. No obstante, no pudo percatarse de la presencia de Léo Cittadini, quien llevó la peor parte de la acción. El mediocampista del Paranaense tuvo que ser atendido rápidamente por el cuerpo médico de su equipo.

En las imágenes del encuentro entre River y Paranaense se pudo ver cómo Cittadini retiró el diente de su boca. Lamentablemente, empezó a emanar sangre, por lo que el personal médico de su elenco tuvo que tomarse unos minutos para atender la emergencia.

Ya en lo que refiere a lo que pasó en materia deportiva, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron superiores, aunque no pusieron poner esa superioridad en el marcador durante la primera fracción del encuentro.

Por esta acción de Cittadini tuvo que ser detenido en River vs. Paranaense. | Fuente: ESPN

ASÍ JUGARON RIVER PLATE VS. ATLÉTICO PARANAENSE

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Christian, Wellington, Léo Cittadini, Reinaldo;  Carlos Eduardo y Renato Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz (Robert Rojas), Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.