El delantero anotó de penal. | Fuente: AFP

El uruguayo Jonatan Álvez marcó el último gol de Barcelona SC ante Sporting Cristal. El partido por la segunda fase de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Monumental Isidro Romero.

A los 80 minutos, Byron Castillo recibió una falta de Patricio Álvarez. El árbitro pitó penal a favor de Barcelona SC, el cual ejecutó Álvez. El delantero pateó a la derecha del arco para poner el último del partido.

El primero llegó al minuto 6 del encuentro, Fidel Martínez aprovechó un pase en el área rival y remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras asistencia de Leandro Martínez.  El segundo para Barcelona SC llegó a los 13 minutos, tras un cabezazo de Gabriel Marques que aprovechó un centro de Damián Díaz en el área rival. Con este resultado, el conjunto ecuatoriano ya se ve en la siguiente fase de la Libertadores. Mientras que el tercero llegó a los 50 minutos, con un gran manejo de Martínez.

Sporting Cristal cayó 4-0 ante Barcelona SC por la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará este jueves 13 de febrero a las 7:30 p.m. (hora peruana y ecuatoriana) en el Estadio Nacional de Lima.

Así fue la falta y el gol de Jonatan Álvez. | Fuente: CONMEBOL Libertadores
¿Qué opinas?