El gol de Cristian Palacios que puso el 1-0 para Sporting Cristal ante U. de Concepción por Copa Libertadores

El delantero 'celeste' abrió el marcador tras una gran asistencia de Calcaterra. Ambos cuadros se enfrentan por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. 

Cristian Palacios abrió el marcador en favor de los 'celestes' ante Universidad de Concepción en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. | Fotógrafo: ERNESTO ARIAS

Un gol que los deja con vida. Cristian Palacios abrió el marcador a los 31' en el compromiso entre Sporting Cristal y la Universidad de Concepción en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

La jugada se gestó en los pies de Horacio Calcaterra, quien se hizo del balón desde antes del medio campo y se adelantó hasta darle un paso filtrado de larga distancia a un Palacios que se asomaba al arco rival. 

El 'Chorri' recepcionó tamaña asistencia en medio de una defensa chilena pasiva y definió desde dentro del área hacia el segundo palo, dándole la mínima ventaja al conjunto peruano. 

A los tres minutos siguientes, apareció Oscar Merlo (34') para aumentar la ventaja del cuadro dirigido por Claudio Vivas. Hasta el momento, Sporting Cristal vence a Universidad de Concepción por 2-0 en el Estadio Nacional. 

¿Qué opinas?