Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

La 'pelotita' parada: Universitario no resistió más y Palmeiras anotó el 1-0 con el gol de Danilo

Danilo marcó el 0-1 de Palmeiras ante Universitario
Danilo marcó el 0-1 de Palmeiras ante Universitario | Fuente: Captura

Palmeiras dominaba a Universitario y el 1-0 llegó a través de Danilo tras aprovechar un tiro de esquina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes enfrenta a Palmeiras este miércoles en el Estadio Monumental por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021, donde fue el conjunto brasileño el que logró ponerse en ventaja.

El 'Verdao', actual monarca de la máxima competición continental, tuvo desde el inicio protagonismo cerca a la portería de José Carvallo, pero el balón detenido fue la vía por donde lograron romper la resistencia defensiva de los cremas.

A los 20', un tiro de esquina llegó a la altura del primer palo. Los brasileños se anticiparon y consiguieron pivotear el balón. Esto desacomodó a la zaga merengue y apareció el mediocampista Danilo para empujar la pelota tras librarse de la marca de Gerson Barreto.

Palmeiras no llega en buen momento al inicio de su defensa del título de la Copa Libertadores, tras perder las finales de la Supercopa de Brasil y Recopa Sudamericana. No obstante, busca cambiar eso en el Estadio Monumental y Universitario intentará frenarlo.

 

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; Enzo Gutiérrez.

Palmeiras: Weverton; Gustavo Gómez, Luan, Alan Empereur; Marcos Rocha, Patrick Carreiro, Danilo, Víctor Luis; Raphael Veiga, Rony, Luiz Adriano.

Danilo marcó el 0-1 de Palmeiras ante Universitario | Fuente: FOX Sports


NUESTROS PODCASTS

Más de 5.000 personas completamente vacunadas en Estados Unidos contrajeron coronavirus, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo se explica esto? El Dr. Elmer Huerta analiza los datos de los CDC y recuerda cómo funcionan las vacunas

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA