Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Le hizo la de Zúñiga a Neymar! Roja a Orbán por rodillazo a Madrid en Sporting Cristal vs. Racing | VIDEO

Así quedó Johan Madrid por la dura entrada de Lucas Orbán.
Así quedó Johan Madrid por la dura entrada de Lucas Orbán. | Fuente: ESPN

Lucas Orbán fue expulsado al inicio del segundo tiempo del Sporting Cristal ante Racing Club debido a una dura falta sobre Johan Madrid.

Duele de solo verlo. Sporting Cristal visitó este jueves al Racing Club en Avellaneda por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores y Johan Madrid recibió una durísima falta de parte de Lucas Orbán en el segundo tiempo.

A los 48', Lucas Orbán saltó y se llevó por delante a Johan Madrid con un rodillazo en la parte baja de la espalda. El jugador de Sporting Cristal cayó y el árbitro Ángel Arteaga no dudó en expulsar al futbolista de Racing Club.

Rápidamente, el defensor de Sporting Cristal tuvo que ser atendido por el evidente dolor. Lucas Orbán reclamó que la acción no era para expulsarlo ante los celestes, pero el juez del cotejo se mantuvo más que firme en su decisión.

La expulsión a Orban en Sporting Cristal vs. Racing

Lucas Orban fue expulsado en el Sporting Cristal vs. Racing Club. | Fuente: ESPN

Con la tarjeta roja, los rimenses fueron con todo en la búsqueda de la igualdad y conseguieron el parcial 1-1 en 'El Cilindro' gracias a un tanto de Christofer Gonzales.

Sporting Cristal, para este partido ante Racing Club, alineó a Alejandro Duarte; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales; Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo.

Por su parte, el local tuvo una oncena inicial con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Julián López, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Eugenio Mena; Enzo Copetti y Maximiliano Lovera.

NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA