Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida
Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida | Fuente: Captura

Por el contexto en el que cada equipo llega al partido de Copa Libertadores, Alianza Lima es favorito ante Estudiantes de Mérida, sin embargo, los venezolanos son los que aprovecharon su localía y estuvieron más cerca de conseguir el gol durante el primer tiempo, obligando a exigentes trabajos a la defensa blanquiazul.

Así, quien no la pasó bien fue el defensor central Rubert Quijada. A los 27 minutos, un balón largo de Estudiantes buscando al delantero Jose Rivas fue interceptado en la vía aérea por Quijada. El '3' saltó para despejar con un cabezazo, pero acabó sufriendo en la caída.

Tras el choque de ambos, el zaguero no pudo caer de forma correcta y la peor parte se la llevó su pierna izquierda. Con la caída, se le torció la rodilla y el tobillo, provocando que caiga al césped con signos de mucho dolor. Quijada fue atendido por el departamento médico de inmediato para evaluar su estado y aunque parecía una jugada grave, pudo continuar en el partido


ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Josepmr Ballón, Joazhiño Arroé, Oslimg Mora, Alexi Gómez, Gonzalo Sánchez. 

Estudiantes de Mérida: Alejandro Aranque; Daniel Linarez, Galileo Del Castillo, Luz Rodríguez, Jesús Meza, José Marrufo, Ayrton Páez, Cristhian Rivas, Ronaldo Rivas, José Rivas, Edson Rivas. 

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida | Fuente: FOX Sports