Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Video: jugador de Pumas sufrió dolorosa patada en Copa Libertadores

La brutal patada en la Copa Libertadores | Fuente: Fox Sports 2

El duelo por octavos de final de la Copa Libertadores entre Pumas de México y Deportivo Táchira de Venezuela fue el escenario de esta cruda acción.

El  colombiano Yuber Mosquera recibió una patada en los testículos cortesía del mexicano Alejandro Castro en el duelo por Copa Libertadores 2016 entre Deportivo Táchira de Venezuela y los Pumas de la UNAM. El video de la jugada se hizo viral en redes sociales, ya que además de recibir el golpe en la entrepierna, é le propinó otro en el pecho a su agresor.

1. El incidente.

A los 24 minutos de su duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, el Deportivo Táchira y los Pumas de la UNAM empataban sin goles. En un ataque del equipo visitante, una pelota dividida fue disputada por el volante Alejandro Castro y el defensa Yuber Mosquera. Aprovechando su talla, el jugador colombiano del cuadro local llegó primero a la pelota para despejarla con una patada a la que se interpuso otra del mexicano. Esta acabó impactando duramente en la entrepierna de su rival, que al mismo tiempo impactó en el pecho del suyo, generando un doloroso doble impacto al mejor estilo de las jugadas del holandés Nigel de Jong.

2. Un perrito en la Libertadores

El duro impacto entre Yuber Mosquera y Alejandro Castro no fue el único hecho curioso del Deportivo Táchira y Pumas. A los 8 minutos del duelo, un perro entró al campo de juego y detuvo por unos momentos las acciones. El can saltó descontroladamente y se acercó hacia los jugadores, hasta que finalmente un colaborador se acercó para llevárselo, ante las risas de los espectadores en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y de los televidentes en toda Latinoamérica. El hecho recordó a un incidente similar ocurrido el mes pasado en Brasil.

3. El partido

Pese al duro golpe en la entrepierna, el juego de Yuber Mosquera no fue estéril. A los 50 minutos de partidos y tras una asistencia de Carlos Cermeño, el defensa logró marcar el único tanto del partido para los suyos. Con esta victoria por 1-0, el Deportivo Táchira parte con una ligera ventaja para el duelo de vuelta del próximo martes 3 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario de México.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA