Después de generar varias ocasiones de gol sin concretar, Luis Carlos Ruíz se encargó de marcar el primer tanto del encuentro del conjunto colombiano.
Junior de Barranquilla se cansó de personar y finalmente batió las redes de Ángelo Campos. Luego de crear un sinnúmero de ocasiones manifiestas de gol en el cotejo frente a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018 que no pudieron terminar en una anotación, Luis Carlos Ruiz fue el responsable de convertir la primera diana del cotejo a favor de los dirigidos por Julio Comesaña.
Al minuto 60, el delantero de 30 años le ganó la posición a Miguel Araujo en un centro enviado por la banda derecha por Yimmi Chará y pudo recepcionar el balón con su pierna diestra. Ruiz hizo un control orientado un poco largo hacia el borde del área y, en segundo toque, mandó un tiro con la misma pierna para superar la valla resguardada por Campos.
Si bien Carlos Ascues intentó evitar que el ex Atlético Nacional remata, los movimientos del delantero colombiano fueron tan rápidos que no pudo hacer algo al respecto. De esa forma, el Junior de Barranquilla pudo abrir la cuenta en el marcador después de mostrar una evidente ineficacia en una cantidad numerosa de oportunidades que no pudieron terminar un gol.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia