Miguel Araujo no se preocupa solamente por Carlos Tévez en Boca Juniors

Alianza Lima, vigente campeón peruano, enfrentará a Boca Juniors en la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.
Miguel Araujo trabajando en la pretemporada de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima trabaja duro para dar la talla en la Copa Libertadores 2018. Miguel Araujo será uno de los pilares en el 11 de Pablo Bengoechea y analiza lo que será jugar ante Boca Juniors y Palmeiras, así como pelear por el bicampeonato.

El 2017 fue un año soñado para el defensor y su meta es repetir el plato o mejorarlo en este 2018. "Fue un año muy lindo con la bendición de Dios se lograron los objetivos trazados y este año tenemos la valla muchísimo más alta", dijo a Alianza Noticias el zaguero central.

Su meta es ir al extranjero. "Me quede en Alianza para jugar, mostrarme y salir de nuevo campeón. Esa sensación fue muy linda y la quiero repetir de nuevo", expresó.

En la Libertadores 2018, Boca Juniors será el primer rival de Alianza y en las filas del elenco 'Xeneize' estará Carlos Tévez: "Viene Boca con Tévez y 18 más, no nos vamos a preocupar en un solo jugador. Nosotros ahorita entrenando y esforzándonos en la pretemporada que es lo principal, luego ya vamos paso a paso".

En cuanto a los refuerzos José Guidino, Janio Posito, Tomás Costa y Maxi Lemos, Araujo confía que pronto se adaptarán al plantel: "Poco a poco vamos a ser una familia para pelear todos juntos, para no bajar los brazos como no lo hicimos el año pasado".

Alianza Lima celebrando el título nacional. | Fuente: Alianza Lima
Miguel Araujo renovó con Alianza Lima por todo el 2018. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?