Yimmi Chará anotó el primer gol ante Alianza Lima con este cabezazo

El seleccionado colombiano aprovechó el rebote de un remate de Luis Carlos Ruiz para poner en ventaja al Junior de Barranquilla.
Yimmi Chará anotó trece goles con Junior de Barranquilla el año pasado. | Fuente: Fox Sports

Junior de Barranquilla no se demoró mucho en ponerse en ventaja ante Alianza Lima. Al minuto 10, Yimmi Chará por medio de un cabezazo batió la valla defendida por Ángelo Campos para convertir el primer tanto del duelo entre los dirigidos por Pablo Bengoechea y el conjunto colombiano válido por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.

La jugada inició cuando el delantero Luis Carlos Ruiz pasó entre Miguel Araujo y Gonzalo Godoy y le ganó un balón dividido a José Marina para crearse por él mismo una ocasión de gol. En la primera vez que remató Ruiz, Campos evitó la caída de su arco y, en el rebote, el balón chocó en el parante y después en la espalda de Godoy.

Sin embargo, a pesar que evitaron en dos ocasiones el tanto de Junior, Alianza Lima no pudo evitar que el rebote del tiro que chocó en el palo de Ruiz terminara en una anotación. Yimmi Chará, sin ningún tipo de marca, cabeceó al frente del pórtico de Campos, que había salido a achicar el primer tiro de Ruiz, y puso a su elenco en ventaja a los '10 del primer tiempo. De esa forma, el conjunto de Julio Comesaña comenzó arriba en el marcador a pesar de jugar como visitante.

Yimmi Chará llegó el año pasado a Junior proveniente de Monterrey. | Fuente: El Heraldo
¿Qué opinas?