YouTube: Deportivo Cali asombró con un mosaico ante Boca Juniors

El partido acabó 0-0 entre Deportivo Cali y Boca Juniors, pero al estilo del Borussia Dortmund, el cuadro colombiano sacó un bello mosaico.
| Fuente: YouTube

El Deportivo Cali cedió un empate sin goles ante el seis veces campeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors, en partido de la primera jornada del grupo 3, que lidera Racing tras golear horas antes por 4-1 al Bolívar.

El partido se caracterizó por el juego fuerte y las constantes faltas que se vieron reflejadas en las nueve tarjetas amarillas que mostró el árbitro brasileño Pericles Cortez

Boca tomó la iniciativa en el comienzo a partir de los desdoblamientos de Carlos Tévez y Sebastián Palacios, pero las constantes faltas del equipo colombiano, especialmente del paraguayo Miguel Godoy, cortaron la secuencia del juego y provocaron la salida por lesión del creativo uruguayo Nicolás Lodeiro.

Si Fabián Sambueza inquietó al portero visitante Agustín Orión, luego Palacios llevó riesgo a Ernesto Hernández. Tévez tuvo una opción clara para Boca cuando estaba solo frente a la portería, pero su remate se fue por encima del travesaño.

En la etapa complementaria el Cali se mostró mejor parado en el terreno de juego, y con mayor control del balón tras la salida de Godoy y la entrada de Carlos Rentería, sin embargo, las faltas y las amonestaciones volvieron a imperar en el partido.

Ficha técnica

(0) Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Felipe Banguero, Germán Mera, John Lozano; Andrés Pérez, Miguel Godoy (m.46, Carlos Rentería), Fabián Sambueza (m.82, Harrison Mojica), Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borré, Harold Preciado (m.82, Mateo Cassierra).

(0) Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Betancur, Adrián Cubas, Fernando Gago (m.86, Marcelo Meli), Nicolás Lodeiro (m.10, Pablo Pérez) Sebastián Palacios (m.61, Andrés Chávez) y Carlos Tévez.

Árbitro: el brasileño Pericles Cortez.

EFE

Boca Juniors intentó con Carlos Tévez, pero no le alcanzó en la cancha del Deportivo Cali. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?