Copa Perú 2018: los 16 equipos clasificados a los octavos de final del 'fútbol macho'

Este fin de semana se jugarán los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Perú. El ganador del torneo ascenderá directamente al Descentralizado 2019.

El último equipo en clasificar a los octavos de final de la Copa Perú fue Deportivo Garcilaso que venció 4-0 a Carlos Stein. Pese a que ese mismo resultados se dio en el partido de ida de los repechajes, el cuadro cusqueños avanzó porque estaba mejor ubicado en la clasificación general del torneo. 

Se metieron a los octavos de final de la Copa Perú en la etapa de los repechajes:  Unión Tarapoto, Social Venus, Laure Sur, Alianza Universidad, Atlético Torino, Santos FC , Las Palmas, Credicoop San Cristóbal y Deportivo Garcilaso. 

Ellos se enfrentarán a los ocho mejores ubicados de la tabla general: Huracán (Arequipa), UDA (Huancavelica), Sport Marino (Ica), Alfonso Ugarte (Puno), Unión Alfonso Ugarte (Tacna), FC Retamoso (Apurímac), El Pirata (Lambayeque), Credicoop San Cristóbal (Moquegua), 

Aunque aún no sale la programación oficial, los partidos debe jugarse este fin de semana. 

Unión Tarapoto (San Martín)vs. UDA (Huancavelica)
Social Venus (Lima)vs.Fc Retamoso (Apurímac)
Laure Sur (Lima)vs.Molinos El Pirata (Lambayeque)
Alianza Universidad (Huánuco)vs.Alfonso Ugarte (Puno)
Torino (Piura)vs.Sport Marino (Ica)
Santos FC (Ica)vs.U. Alfonso Ugarte (Tacna)
Las Palmas (Cajamarca)vs.Sportivo Huracán (Arequipa)
 Deportivo Garcilaso (Cusco)vs.Credicoop San Cristóbal (Moquegua)


El campeón de la Copa Perú ascenderá de manera directa al Descentralizado 2019, mientras que el segundo y tercero del torneo jugarán un cuadrangular con los equipos que queden  2 y 3 en la Segunda División.

¿Qué opinas?