Juan Carlos Bazalar llevó a Molinos El Pirata a Primera División | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Molinos El Pirata no solo llama la atención por su peculiar nombre, sino por la historia de superación del principal artífice del ascenso: Juan Carlos Bazalar. El técnico del equipo campeón de la Copa Perú habló de su largo y difícil camino que tuvo un final feliz este domingo.

"La adversidad que hemos pasado y los momentos que he vivido, vencer al cáncer y sobreponerme. Me dieron la oportunidad de trabajar acá y se dio un gran momento", dijo Juan Carlos Bazalar tras la victoria de este domingo ante UDA.

"Lo hable con el comando técnico, vamos a trabajar en silencio y los resultados se van a dar. Lo fuimos construyendo de a pocos, fue muy duro lo que nos tocó. El equipo se lo merece (el campeonato de la Copa Perú)", agregó el DT de Molinos El Pirata. El exjugador de Cienciano además mostró un rosario que fue su amuleto en este último partido ante UDA.

“Me ha tocado convivir cuatro meses con el equipo, supimos elegir bien. Este es un grupo humano que se lo merece", remarcó Juan Carlos Bazalar, cuyo equipo formará parte de la Liga de Fútbol Profesional 2019.

Molinos El Pirata goleó a UDA y se proclamó campeón de la Copa Perú | Fuente: El Popular
¿Qué opinas?