Molinos El Pirata es el nuevo inquilino de la Primer División. El equipo norteño no tuvo piedad y goleó 6-0 a UDA y se proclamó campeón de la Copa Perú tras quedar primero en el cuadrangular final.

El equipo de Lambayeque consiguió su segundo triunfo en el cuadrangular final y por mejor diferencia de goles acabaron en el primer lugar. Vásquez, Serrato, Valera y Perleche (ambos marcando doblete) fueron los autores de los goles.

Molinos El Pirata representa al distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, y tiene como DT a Juan Carlos Bazalar. Será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

Molinos El Pirata vs. UDA, alineaciones confirmadas:

Molinos El Pirata vs UDA

Publicado por Copa Perú en Domingo, 2 de diciembre de 2018

LA PREVIA

Recordemos que el primero de la tabla ascenderá directamente a la Primera División. No obstante, en caso de igualdad entre dos o cuatro, se resolverá por diferencia de goles. De mantenerse el empate se tomará en cuenta la tabla general de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú. 

 ¿Cómo llega Molinos El Pirata?

El cuadro dirigido por Juan Carlos Bazalar ganó de manera abultada por 4-0 a Santos FC en la primera fecha, pero en la siguiente jornada cayó derrotado por 1-0 ante Alianza Universidad de Huánuco.

¿Y UDA?

El equipo de Huancavelica empezó con el pie derecho el certamen al ganar por 1-0 a Alianza Universidad. Sin embargo, en la segunda fecha perdió 3-1 ante Santos FC de Ica.

En caso los equipos queden en igualdad de puntos en la Finalísima, se definirá al campeón por mejor diferencia de goles. Si la igualdad persiste, se determinará al ganador del torneo mediante su ubicación en la Tabla general de la Copa Perú.

¿Qué opinas?