Atlético Grau planea jugar la Copa Sudamericana en Matute | Fuente: Prensa Atlético Grau

El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, reveló que se encuentra en negociaciones con Alianza Lima para que su equipo sea local en Matute en la Copa Sudamericana 2020.

"Por la Sudamericana tenemos que jugar fuera de Piura, estamos coordinando con el club Alianza Lima para poder jugar en Matute", declaró el presidente en una entrevista con Radio Ovación

Por otro lado Arturo Ríos se refirió a la salida de Wilmar Valencia como entrenador de Grau. "El profesor tomó una decisión. En una reunión que tuvimos no fue el profesor, fue su representante y nos dio a entender que estaba viendo otras cosas y que las condiciones económicas del club no estaban de acuerdo al proyecto de este año", agregó. 

Atlético Grau disputará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El elenco piurano logró clasificar al torneo continental luego de vencer a Sport Huancayo en la final de la Copa Bicentenario en la tanda de penales. 

Los piuranos debutarán en el torneo continental ante River Plate de Uruguay el 11 de febrero, para esa fecha ya deberá tener confirmado el estadio donde será local. El encuentro de vuelta lo jugará el 25 de febrero en el estadio Alfredo Víctor Vieira,

¿Qué opinas?