Gracias a:

Para enmarcar: el notable gesto de Pablo Bengoechea con un grupo de niños en Uruguay

Pablo Bengoechea se encuentra vacacionando en Uruguay tras terminar la Liga 1 Movistar 2019 y decidió obsequiar juguetes por Navidad.

Pablo Bengoechea salió subcampeón de la Liga 1 Movistar 2019 con Alianza Lima. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @RIVERATODOMANYA

Pablo Bengoechea, en más de una oportunidad, ha demostrado que no solo es un 'crack' dentro de la cancha. El director técnico de Alianza Lima, con motivo de la celebración de Navidad, decidió regalar juguetes y una cama a un grupo de personas necesitas en Uruguay que residen en un merendero que tiene como nombre 'La Colina'.

Según lo publicado por la Peña Rivera, la peña oficial del club Peñarol, Pablo Bengoechea se puso en contacto en ellos porque tenía una cantidad importante cantidad de juguetes para dar, al igual que una cama. Por lo tanto, a través de estas personas, el entrenador de Alianza Lima pudo hacer llegar estos objetos al merendero mencionado.

De esta manera, Pablo Bengoechea pasa las vacaciones en su país natal a la expectativa de lo que será el 2020 para Alianza Lima. El elenco íntimo, que ya anunció la contratación del volante Josepmir Ballón, iniciará la pretemporada durante la primera semana de enero pensando en la Liga 1 Movistar del siguiente año y la Copa Libertadores, donde en la fase de grupos se enfrentarán a Estudiantes de Mérida, Nacional de Uruguay y Racing.

¿Qué opinas?