El Estadio Alejandro Villanueva de Matute. | Fuente: Alianza Lima

En entrevista con RPP Noticias, Benjamín Romero, jefe de marketing del club Alianza Lima, confirmó este jueves que Sporting Cristal jugará en Matute en el partido contra el Unión Española por la Copa Sudamericana.

“Sí, sin duda. Conmebol ha aprobado el Estadio Alejandro Villanueva, Sporting Cristal había tocado diferentes puertas para jugar este partido, pues nosotros viendo diferentes temas valiosos por el club como el tema económico, que es vital para las finanzas del club”, declaró Romero al programa Fútbol como Cancha.

“Y segundo que es apoyar a un club peruano, y que estamos apoyando al fútbol peruano en un torneo internacional”, agregó.

El directivo blanquiazul también señaló que espera que la hinchada celeste se comporte a la altura en su visita a Matute. “Se ha hablado entre las dos instituciones en buenos términos, como siempre. La rivalidad está en la cancha y no afuera, y hemos hablado anteriormente para pedir a las hinchadas y a cada club que se tiene que velar por las instalaciones del club”.

Sporting Cristal solo tiene chance de jugar en Matute en Lima debido que están descartados el Estadio Nacional, el Monumental y el Miguel Grau del Callao.

¿Qué opinas?