Tras una gran definición, el atacante del Caracas de Venezuela -recordado por su mal paso en Alianza Lima- logró poner el empate de local en el partido ante Atlético Mineiro de Brasil.
Jeriel De Santis, exdelantero recordado por su mal paso en Alianza Lima, anotó el gol del empate de su equipo, el Caracas FC de Venezuela, al Atlético Mineiro de Brasil por Copa Sudamericana.
Atlético Mineiro se había puesto en ventaja gracias a un gol en contra de Vicente Rodríguez en el minuto 24, pero en el minuto 66 apareció el delantero venezolano-peruano para definir en un mano a mano ante el arquero brasilero.
De esta manera, Caracas se sobrepuso a un traspié y empató 1-1 con el Atlético Mineiro, en un partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana disputado en la capital de Venezuela.
El resultado emparejó la clasificación del grupo H, que pasó a encabezar Mineiro, con 5 puntos, los mismos que su rival de esta jornada, que es segundo. Cienciano se mantiene tercero, con dos enteros, mientras que Iquique es último, sin ninguna unidad.
Ambos conjuntos se enfrentarán mañana en el estadio Tierra De Campeones, de la ciudad chilena de Iquique. Por su parte, Caracas viajará a Cusco para enfrentarse, el próximo 8 de mayo, a Cienciano, al tiempo que Iquique recibirá ese mismo día al Mineiro.
⚽ ¡Pie abierto y a la red! El 9️⃣ #JerielDeSantis empataba el encuentro para @Caracas_FC.
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) April 24, 2025
🏆 CONMEBOL #Sudamericana | #LaGranConquista pic.twitter.com/1DEpYlpUbq

Video recomendado
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia