Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20
Por la causa
EP33 | ¿Frituras o memoria? Elige tu destino
EP 33 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de junio | "Denle al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"
EP 653 • 12:24

Always Ready goleó a Defensa y Justicia y es líder de su grupo en la Copa Sudamericana

Always Ready venció a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.
Always Ready venció a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana. | Fuente: @ClubAlwaysReady | Fotógrafo: @ClubAlwaysReady

Always Ready venció 3-0 a Defensa y Justicia y está a un paso de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

A un paso de la clasificación. Always Ready sacó provecho de su localía y derrotó 3-0 a Defensa y Justicia en partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los goles del cotejo lo hicieron Darlison Rodrígues, Wesley da Silva y Héctor Cuellar.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Flabio Torres comenzaron con intensidad la primera parte del encuentro con remates al arco del portero Cristopher Fiermarín, a los 10 minutos un cabezazo al segundo poste de Darlison Rodrigues le dio la ventaja a los Millonarios desde temprano.

Defensa y Justicia contuvo con dificultad el ataque del Always Ready en los primeros 45 minutos en el Estadio Municipal de El Alto, ubicado a 4.090 metros sobre el nivel del mar, considerado el más alto en donde se juega fútbol de élite.

En el segundo tiempo los Millonarios no bajaron la intensidad y al minuto 47 con otro cabezazo, pero esta vez del brasileño Wesley da Silva, los de El Alto se adelantaron por dos goles.

El Halcón no tuvo tiempo para recuperarse de la segunda anotación, cuando Héctor Cuellar con un remate desde afuera del área colocó el balón en la esquina inferior de la portería del Defensa y Justicia y marcó el lapidario 3 a 0 en el minuto 50.

El equipo argentino, que dirige Julio Vaccari, realizó cinco cambios en el segundo tiempo, pareció resignar el partido y casi no generó peligro en la portería boliviana.

Always Ready dio un paso más a los octavos de final de la competencia, quedando en la cima del grupo A con 10 unidades e invicto, mientras que el Medellín de Colombia esta segundo con 9 puntos, le sigue Defensa y Justicia con 4 y César Vallejo quedó en el sótano con cero unidades.

En la próxima fecha Always Ready enfrentará al César Vallejo en Perú y el Medellín visitará a Defensa y Justicia en Argentina.

Always Ready vs. Defensa y Justicia: alineaciones confirmadas

Always Ready: Braoja; Medina, Vaca, Caicedo, Suárez, Carabalí; Matheus, Cuellar, Terrazas; Rodríguez y Da Silva.

Defensa y Justicia: Fiermarin; Tripichio, Ramos, Burgos, Cáceres; López, Soto; Palavecino, Bogarín, Herrera; Fernández.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Previa

Always Ready vs. Defensa y Justicia EN VIVO: se enfrentan este martes 7 de mayo por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de El Alto, desde las 9:00 p.m. hora peruana, y será transmitido EN DIRECTO por ESPN 2 y STAR+. También podrás seguir las incidencias del cotejo por RPP.pe.

En el partido de ida, empataron 1-1. Los goles fueron anotados por Nicolás Fernández (Defensa y Justicia) y Adalid Terrazas (Always Ready).

¿Cómo llegan Always Ready vs. Defensa y Justicia al partido por Sudamericana?

Always Ready, entrenado por el colombiano Flavio Torres, se enfoca en la competencia internacional luego de quedar eliminado del torneo boliviano. Torres indicó que lo principal en este encuentro es aprovechar la condición de local y que su equipo "sea ofensivo". "Vamos a enfrentar a un rival fuerte y ellos también tratarán de hacer una buena representación", mencionó el entrenador.

El equipo boliviano lidera el Grupo A de la competencia sudamericana con 7 unidades, después de su victoria sobre César Vallejo, que se estancó en la última posición con cero unidades.

Defensa y Justicia también está concentrado en la Copa Sudamericana, luego de quedar afuera del torneo local tras perder en cuartos de final contra Argentinos Juniors.

El Halcón, entrenado por Julio Vaccari, está en tercera posición del grupo de la Sudamericana con 4 puntos, y por ahora está fuera de los puestos de clasificación a la siguiente fase. En su último partido de la competencia internacional perdió 1 a 2 contra el Medellín en Colombia.

El conjunto argentino está obligado a sumar puntos en la ciudad de El Alto, ya que solo los primeros lugares de cada grupo pasan directamente a los octavos de final de la Sudamericana, mientras que los segundos jugarán un encuentro extra contra los equipos que queden terceros en la fase de grupos de la Libertadores.

El Defensa y Justicia debutará de visitante en la primera jornada del torneo argentino el domingo 12 de mayo contra Huracán.

El último encuentro entre argentinos y bolivianos fue el 10 de abril en el estadio Norberto Tomaghello, hogar del Defensa y Justicia, el cotejo terminó empate a un gol.

Always Ready vs. Defensa y Justicia: posibles alineaciones

Always Ready: Alaín Baroja; Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, José Carabalí; Robson Matheus, Héctor Cuéllar, Adalid Terrazas, Julio Herrera; Denilson Rodrígues, Wesley 'Tanque' da Silva.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres; Julián López, Alexis Soto, Gabriel Alanís, Rodrigo Bogarín; Luciano Herrera y Santiago Godoy.

¿Cuándo y dónde se juega Always Ready vs. Defensa y Justicia?

El encuentro entre Always Ready vs. Defensa y Justicia se juega este martes 7 mayo en el Estadio Municipal de El Alto.

¿A qué hora juega Always Ready vs. Defensa y Justicia?

El partido entre Always Ready vs. Defensa y Justicia se juega a las 9:00 p.m. hora peruana. Los horarios en otras partes del mundo son los siguientes:

  • Perú: 9:00 p.m.
  • Bolivia: 10:00 p.m.
  • Argentina: 11:00 p.m.
  • Colombia: 9:00 p.m.
  • Ecuador: 9:00 p.m. 
  • Brasil: 11:00 p.m.
  • Uruguay: 11:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Venezuela: 10:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami): 10:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Angeles): 7:00 p.m.
  • España: 4:00 a.m. (miércoles) 

¿Dónde ver Always Ready ante Defensa y Justicia vía TV por Copa Sudamericana?

El partido entre Always Ready vs. Defensa y Justicia será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN 2 y  STAR+. También podrás seguir el minuto a minuto del partido por RPP.pe.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

El Club de la Green Card

En este espacio te actualizamos la información más relevante y los tips necesarios para obtener la codiciada Green Card (la Tarjeta de Residente Permanente en Estados Unidos) así como el camino a la naturalización, es decir,  la ciudadanía americana. Bienvenido a 'El Club de la Green Card', un podcast producido en colaboración entre humanos e IA (Inteligencia Artificial) manteniendo estándares de transparencia, verificación de datos y respetando los derechos de propiedad intelectual.

El Club de la Green Card | podcast
Trabajos clave para obtener la Green Card

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA