Los goles de River Plate de Uruguay fueron de Juan Manuel Olivera y Pablo Neris. | Fuente: AFP

Atlético Grau fue sorprendido por River Plate de Uruguay y se vio abajo en el marcador por 2-0 antes del minuto 30. Gracias a dos goles de cabeza, el elenco dirigido por Pablo Zegarra comenzó perdiendo en el duelo de ida por Copa Sudamericana y evidenció sus dificultades para defender los balones aéreos.

El primero de los goles llegó a los '16 por obra de Juan Manuel Olivera. En un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Rodríguez, el delantero de River Plate de Uruguay se desmarcó de Jonathan Ávila para enviar un cabezazo hacia el arco de Atlético Grau que fue desviado por Hugo Ángeles y eso descolocó al portero Bernardo Medina.

El segundo de los tantos del River Plate de Uruguay fue anotado al minuto 24 por Pablo Neris. Luego de que Rodríguez superara la marca de Ronaldo Andía por la banda derecha, envió un centro pasado al área de Atlético Grau que fue cabeceado sin ningún tipo de problema por el atacante de 19 años luego de ganarle la espalda a Maelo Reátegui.

De esta manera, Atlético Grau se encontró con una gran desventaja que deberá remontar para pasar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, las cosas se le ponen más complicadas considerando que el gol de visitante vale doble.

Así fue el gol de Juan Manuel Olivera ante Atlético Grau. | Fuente: DirecTV Sports
Así fue la anotación de Pablo Neris contra Atlético Grau. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?