Buscar

Mala fortuna: José Bolívar anotó un autogol en el Atlético Grau ante Sportivo Luqueño [VIDEO]

José Bolívar fue titular en el elenco de Atlético Grau.
José Bolívar fue titular en el elenco de Atlético Grau. | Fuente: ESPN

Atlético Grau le ganaba a Sportivo Luqueño por la Sudamericana, pero José Bolívar tuvo la mala suerte de marcar en propia puerta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Duelo en tierras paraguayas. Atlético Grau visitó a su par de Sportivo Luqueño en lo que fue un partido (fecha 5) en el Grupo D de la Copa Sudamericana 2025.

Si bien es cierto que el Grau que dirige el argentino Ángel David Comizzo se puso por delante en el marcador gracias a un buen gol de Jeremy Rostaing en el primer tiempo, Sportivo Luqueño encontró la paridad por medio de José Bolívar en un autogol a los 39 minutos.

Sucede que vino una jugada por el ataque derecho del elenco local y llegó a un centro al área del Atlético Grau en el Estadio Defensores del Chaco.

Más información en breve...

El autogol de José Bolívar en el Atlético Grau. | Fuente: ESPN

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA