Atlético Grau le ganaba a Sportivo Luqueño por la Sudamericana, pero José Bolívar tuvo la mala suerte de marcar en propia puerta.
Duelo en tierras paraguayas. Atlético Grau visitó a su par de Sportivo Luqueño en lo que fue un partido (fecha 5) en el Grupo D de la Copa Sudamericana 2025.
Si bien es cierto que el Grau que dirige el argentino Ángel David Comizzo se puso por delante en el marcador gracias a un buen gol de Jeremy Rostaing en el primer tiempo, Sportivo Luqueño encontró la paridad por medio de José Bolívar en un autogol a los 39 minutos.
Sucede que vino una jugada por el ataque derecho del elenco local y llegó a un centro al área del Atlético Grau en el Estadio Defensores del Chaco.
Más información en breve...
 
       
           
                
      
     
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                