Copa Sudamericana
German Denis, ex jugador Independiente, aseguró que el club argentino tiene grandes chances de ganarle a Binacional. | Fuente: Universitario de Deportes

Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, sostuvo esta tarde que Independiente tiene grandes posibilidades de vencer a Binacional en el compromiso de esta noche por la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América en Arequipa.

"Independiente hará más de dos goles de diferencia sobre Binacional", aseguró el 'Tanque' en una entrevista al medio argentino 'Siempre Rojo'.

Denis, quien vistió la camiseta de los "Rojos" durante dos temporadas entre el 2006 y 2008, aseguró conocer muy bien a qué juega el club argentino: "No creo que Independiente tenga problemas ante Binacional porque el Rojo tiene una mejor calidad de jugadores", agregó el delantero argentino. 

Sobre el último traspié que sufrió Universitario en Juliaca por 4-2, Germán Denis sostuvo que 'El Bi' tuvo chances por su localía pero que esto no será un problema para los argentinos: "El otro día nos tocó perder porque jugamos a 4 mil metros de altura. En Arequipa no creo que haya tanta diferencia porque son 2400 metros", sostuvo el delantero argentino.

"La figura de Binacional es Millán, que es un jugador colombiano que juega muy bien. La virtud de Binacional es que tratan de tener la pelota, pero con la intensidad que tiene Independiente no lo va a permitir", finalizó Denis. 

Binacional se enfrentará esta noche al club Independiente en calidad de local a las 19:30 pm. (hora peruana) por la primera fecha de la Copa Sudamericana 2019.