El equipo del jugador peruano cayó 2-1 en el partido de ida entre Belgrano y Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El atacante peruano Bryan Reyna se quedó con las ganas de celebrar el tanto que le anotó al Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana.
Y es que el VAR intervino para anular el tanto que hubiese significado el 2-2 del compromiso correspondiente a los octavos de final y que se disputó en el estadio Arena de Baixada, en la ciudad de Curitiba.
El jugador de Belgrano, quien acababa de hacer su ingreso, recibió un pase desde el suelo de uno de sus compañeros que momentos antes impactó con un defensor brasileño en la lucha por el esférico.
Con el balón en su poder, Reyna se internó en área rival y definió con calidad en el mano a mano ante Léo Linck.
Gol anulado por una falta previa
Sin embargo, ante el llamado del VAR, el árbitro boliviano Gery Vargas revisó la jugada y determinó que en la acción previa al gol, Pablo Chavarría cometió falta contra Thiago Heleno.
Finalmente, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana terminó 2-1 a favor de los locales, con tantos de Erick (4’) y Christian (62’).
Para el conjunto argentino convirtió, en el inicio del encuentro, Franco Jara. El duelo que definirá la llave se jugará el próximo 22 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
Te recomendamos
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia