Paolo Guerrero lamentó que el equipo no aprovechara las ocasiones de gol que generaron ante Defensa y Justicia y dijo que esperan revertir la situación rápidamente.
César Vallejo empezó con el pie izquierdo la Copa Sudamericana. En Trujillo, cayó ante Defensa y Justicia por 1-0, resultado que complica su situación en el torneo continental.
Luego del partido, Paolo Guerrero lamentó la derrota y esperan recuperarse para el encuentro de fin de semana por la Liga 1 Te Apuesto.
“Duele perder de esa forma. Ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, comentó el Depredador.
Luego, afirmó que el equipo logró tener opciones claras de gol; sin embargo, el equipo aprovechó la única que tuvo para marcar la diferencia.
“Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor, aprovechar las chances. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor", enfatizó en un inicio.
"Un rival que aprovechó esa desconcentración y nos hicieron el gol. Creo que teníamos el partido controlado. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado”, complementó.
César Vallejo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en el inicio de la Copa Sudamericana
No fue un buen debut para el Poeta. César Vallejo, con Paolo Guerrero como capitán, cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Ambos equipos salieron al campo con una formación similar (4-3-3) y con ganas de dominar el partido, una voluntad que no fueron capaces de concretar en ocasiones notables de gol en la primera parte.
El colombiano Yorleys Mena tuvo la mejor ocasión para Vallejo en los primeros 45 minutos con una chalaca, la cual llegó plácidamente a las manos del arquero uruguayo Christopher Fiermarín
En tanto, Defensa y Justicia puso en aprietos al conjunto local con dos saques de esquina consecutivos. El primero, a través de un remate que Mena despejó cerca de la línea de gol. Y el segundo, tras una mala salida de Carlos Grados.
En el segundo tiempo, el equipo argentino encontró la diferencia rápidamente. Luciano Herrera ganó la espalda a su defensor, Johan Madrid, y, sin dejar parpadear a sus rivales, remató a puerta.
El arquero Grados paró a medias, y el colombiano Yorman Zapata ganó por segunda vez la posición a la defensa peruana y anotó para enfado de Guerrero, que demandó a sus compañeros más agresividad.
Tras el gol, ambos equipos se abrieron y trataron de buscar un segundo tanto, con más brío el equipo peruano, pero más cerca de anotar el conjunto argentino.
De nuevo, con más ganas que fútbol, fueron incapaces de anotar un nuevo gol y el marcador se cerró con 0-1.
De este modo, Defensa y Justicia se convierte en el primer líder del grupo A, mientras que el UCV es colista a la espera del partido que enfrentará a Deportivo Independiente Medellín y Always Ready.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia