Claudio Vivas tras victoria de Cristal: "Faltan 90 minutos y hay que jugarlo con seriedad" | Fuente: TVX Noticias

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas,  habló ante los medios tras su arribo a Lima luego de la victoria por 3-0 sobre Unión Española en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Los goles fueron de media distancia, pero fueron goles al fin y al cabo. Estoy contento y satisfecho porque el esfuerzo de los jugadoresb fue muy grande. El equipo viene mostrado frescura a la hora de jugar lo partidos, pero todavía falta la revancha", dijo el técnico argentino de 50 años.

El resultado es algo abultado, pero para Claudio Vivas eso no da ninguna ventaja a Sporting Cristal para el encuentro de vuelta. "Debemos tomar precauciones porque todos podemos tener una mala noche o estar equivocado en la formación pero no debemos confiarnos. Dimos un paso importante, pero todavía faltan 90 minutos y hay que jugarlo con la misma seriedad con que lo hicimos en Santiago", finalizó.

Claudio Vivas asume su segunda temporada en Sporting Cristal. La primera fue en 2013. | Fuente: Facebook Sporting Cristal
¿Qué opinas?