Esta es la tercera temporada de Christian Bernardi en Colón de Santa Fe. | Fuente: ESPN

Christian Bernardi se encargó de sellar la goleada de Colón de Santa Fe contra Deportivo Municipal al minuto 70 del partido, dándole una alegría más a los hinchas del 'Sabalero' presentes en las gradas del Estadio Nacional de Lima. Después de hacer una pared con Luis Miguel Rodríguez, el volante de 29 años fue el responsable de anotar el tercer tanto del conjunto argentino y dejar sin chance al elenco edil de poder soñar con un empate.

Después de tener el balón en su poder después de ganarle las espaldas a los volantes de Deportivo Municipal, Christian Bernardi le entregó el esférico a Luis Rodríguez. El 'Pulga', al tener una floja marca encima, le volvió a entregar la pelota con tranquilidad a 'Mr. Gambeta' y este mismo definió en primer toque para superar la valla resguardada por Steven Rivadeneyra por tercera vez en el cotejo.

De esta forma, Christian Bernardi concretó el 3-0 de Colón de Santa Fe contra Deportivo Municipal en el Estadio Nacional por Copa Sudamericana. Después de obtener este resultado, los dirigidos por Pablo Lavallén tendrán que defender esa ventaja de 3 goles el 16 de abril en el Estadio Brigadier López.

¿Qué opinas?