Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Emotivo: Hernán Crespo y el llanto de sus hijas por título de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana | VIDEO

Crespo logró la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.
Crespo logró la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. | Fuente: DirecTV

Hernán Crespo ganó su primer título internacional como entrenador en Defensa y Justicia. Tras el logro de la Copa Sudamericana, sus hijas no aguantaron el llanto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director técnico Hernán Crespo llegó a Defensa y Justicia para hacer historia con el 'Halcón'. Este sábado, sus dirigidos ganaron la Copa Sudamericana 2020 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba tras vencer 3-0 a su par del Lanús.

Luego del pitido final en el partido entre Defensa y Justicia contra Lanús, Hernán Crespo y sus hijas se volvieron viral. Y es que ellas no aguantaron el llanto al ver a su padre como campeón. Las cámaras de la transmisión del cotejo captaron este emotivo momento entre el DT argentino y parte de su familia.

El conjunto de Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo desde 2020, superó al 'Granate' en todas las facetas del juego y no dejó respirar a su presa, atrapada entre el buen fútbol que aplicó el también exdelantero de la Selección de Argentina. Este consiguió el que es el primer título de la historia para el club que dirige, equipo fundado en 1935.

Así fue el momento de Crespo con sus hijas

El llanto de las hijas de Hernán Crespo en final de Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV

Arrancó la final el cuadro de la localidad de Florencio Varela con una muestra muy evidente de que sí existen esas líneas: un exquisito pase del centrocampista Enzo Fernández atravesó la zona de medios y el bloque defensivo de Lanús y que dejó el balón en el punto preciso hasta el que llegaba la diagonal del atacante Braian Romero.

Romero dibujó otra línea, curva, para levantar la pelota por encima del arquero de Lanús, y a pesar de la belleza de la definición, su dirección estuvo desacertada por apenas centímetros.

El propio Romero fue el que vio a su compañero Franco Paredes cerca de la media hora de juego, pero en esa ocasión fue el portero Lautaro Morales quien puso punto final a una potente línea recta de disparo y acabar así con el segundo acercamiento de Defensa y Justicia. (EFE)

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA