Copa Sudamericana
Egidio Arévalo Ríos
00:00
Egidio Arévalo Ríos llegó a Deportivo Municipal a inicios de año proveniente de Libertad. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal, con Egidio Arévalo Ríos a la cabeza, iniciará la participación de los equipos peruanos en Copa Sudamericana cuando se mida ante Colón de Santa Fe. El mediocampista uruguayo habló con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre lo que será este cotejo y destacó la competitividad del cuadro argentino, a pesar del mal momento por el que se encuentran.

"Más allá de que Colón de Santa Fe venga mal y no se le están dando las cosas, sabemos que es un gran equipo y es muy competitivo. Apuestan mucho a este certamen y han jugado bastante esta clase de competencias, así que no debemos descuidarnos ni confiarnos nada porque sabemos esto es ida y vuelta. Nos pueden dejar afuera y tenemos que ser conscientes de eso", dijo el 'Cacha'.

Por otra parte, Egidio Arévalo Ríos comentó sobre el empate 2-2 con Alianza Lima el último fin de semana y resaltó la manera cómo el plantel de Deportivo Municipal peleó hasta lo último para no irse con una derrota.

"Ante Alianza Lima sacamos un gran resultado, el equipo no bajó los brazos en ningún momento. Si bien íbamos en desventaja, luchamos hasta el final para sacar un resultado positivo y por suerte se alcanzó. Si nos daban unos minutos podíamos haberle dado vuelta, sacar un empate en una cancha complicada es algo positivo para nosotros", sentenció Egidio Arévalo Ríos.

¿Qué opinas?